top of page

Aquí puedes comprar directamente los libros de la editorial. Esta tienda está disponible para compras en Colombia, Brasil, ChileEcuador, España, México, Perú y Uruguay. Si te encuentras fuera de estos países, te invitamos a dirigirte a la sección "Librerías".

Priápicos: Cantos del amor lujurioso

978-958-49-3820-6
$30.000 COP
Cayus Generosus Erigo
Disponible
1
Información del producto
ISBN: 978-958-49-3820-6
Editorial: Ediciones Letra Dorada y Ediciones Cosa Nostra
Título original: Priapica Carmina Sensualis Amoris
Autor: Cayus Generosus Erigo
Género: Poesía erótica
Traducción: Justo Ernesto Paladín / Jandey Marcel Solviyerte
Imagen de cubierta: Pieter Paul Rubens
Edición: 2ª, 2021
Páginas: 86
Formato: Rústico

Descargar muestra

Disponible también en e-book

Posee Mantua a su poeta Publio Virgilio Marón, magno, mundialmente reconocido; pero además posee Mantua a su poeta Cayus Generosus Erigo, poeta del siglo VIII, personaje de gran relevancia en los destinos internos del vacilante imperio desmoronado, actor de acciones que, aun sin cambiar el rumbo de la historia, dejaron honda huella en los espíritus rebeldes, en hombres y mujeres de siempre, en aquellos pocos que saben vivir la vida a plenitud y no escatiman en entregarla en su totalidad por el único ideal digno de ser luchado: vivir sin las cadenas del Estado y de las religiones, llevar a cuestas las frágiles alas de su dicha y de su desesperanza.

El libro que ahora el lector está a punto de leer ha recorrido los siglos y la oscuridad de la moral humana, para llegar, manantial vivificante, hasta nuevos paladares sedientos de beber el agua clara de una filosofía del cuerpo y del alma, como eterno conjunto del placer.

Guardar este producto para más tarde
bottom of page