top of page

Aquí puedes comprar directamente los libros de la editorial. Esta tienda está disponible para compras en Colombia, Brasil, ChileEcuador, España, México, Perú y Uruguay. Si te encuentras fuera de estos países, te invitamos a dirigirte a la sección "Librerías".

Aves de Colombia: Libro de colorear (para adultos)

978-628-01-0939-8
$70.000 COP
Miguel Martínez
Disponible
1
Información del producto
ISBN: 978-628-01-0939-8
Editorial: Ediciones Letra Dorada
Autor: Miguel Martínez
Género: Fauna: aves y observación de aves. Interés general
Imágenes interiores: Miguel Martínez
Edición: 1ª, 2023
Páginas: 134
Formato: Rústico

¿Sabías que Colombia tiene la mayor variedad de especies de aves en el mundo? ¿Te atreves a colorearlas?

En este libro podrás colorear tus aves colombianas favoritas, con distintos niveles de dificultad para cada una, y leer información sobre ellas; además, encontrarás unos códigos QR con los cuales podrás hallar información más detallada sobre dichas aves y escuchar piezas musicales selectas que te acompañarán en la actividad de coloreado. Al final de cada sección, otro código QR te llevará a una página web donde podrás ver una fotografía fiel de cada ave y escuchar su canto.

Miguel Esteban Martínez nació en Bogotá (Colombia) en 1990. Gracias a la influencia de su padre, quien es músico y matemático, y al apoyo incondicional de su madre, desde temprana edad desarrolló una pasión por la ciencia y las artes. Ha estudiado guitarra clásica en la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia y luego Ingeniería Eléctrica en la Universidad de La Salle. Ha continuado sus estudios en el País Vasco (España) obteniendo una maestría en Redes Inteligentes. Se ha desempeñado como ingeniero en Biarritz (Francia), y posteriormente se trasladó a Canadá, donde actualmente reside.

A lo largo de los años que ha vivido fuera de Colombia, ha desarrollado un profundo sentimiento de arraigo por su país de origen. Como fruto de este fuerte vínculo emocional, nace el libro Aves de Colombia: Libro de colorear. Esta obra, ilustrada por el autor, pretende influir un poco en el cambio del imaginario colectivo sobre este país y convertirse en un referente para todos los amantes de la naturaleza, turistas y artistas, alentándolos a explorar y conocer esta rica variedad de aves colombianas.

Guardar este producto para más tarde
bottom of page